UNIWELD MEXICO S.A. DE C.V. ofrece 12 meses de garantía en todos nuestros productos para el mercado mexicano. Incluye servicio de mantenimiento anual, el cual se efectuará en nuestro centro de distribución (el costo del flete y envió es responsabilidad del cliente.
Cambio de aceite
Reparación de piezas
La garantía excluye cualquier daño causado por el usuario como resultado derivado de mal uso de su operación, falta de mantenimiento de acuerdo con el manual de operación, o defectos que no sean provenientes de fabricación.
Aviso de Privacidad: Los datos personales proporcionados serán utilizados exclusivamente para los fines de registro de garantía y gestión de servicios relacionados con el compresor. Toda la información recopilada será tratada de acuerdo con nuestra política de privacidad y la legislación vigente en materia de protección de datos.
La garantía es limitada y se aplica únicamente al comprador original.
La garantía se aplica al producto en condiciones de uso normal, como se describe en el manual de operación.
Las bombas de vacío UNIWELD debajo de esta garantía también deben recibir servicio y mantenimiento según lo especificado en el manual de operación.
En caso de fallo la bomba de vacío UNIWELD: será reparada o reemplazada a opción de UNIWELD MEXICO.
Todo reclamo de servicio de garantía será sujeto a previa inspección y autorización para detectar defectos en el producto por parte de UNIWELD MEXICO.
UNIWELD MEXICO no será responsable de ningún costo adicional asociado porfallas del producto, incluidos, entre otros, la pérdida de tiempo de trabajo, la pérdida de refrigerante, la contaminación cruzada del refrigerante y los gastos de envío y/o mano de obra no autorizados.
Todo reclamo de servicio de garantía debe realizarse dentro del período de garantía especificada. La factura de compra debe proporcionarse a UNIWELD MEXICO. Esta garantía es limitada y NO SE APLICA SI:
La bomba de vacío UNIWELD o cualquier parte la misma, se golpea, maltrata o se rompe por accidente.
La bomba de vacío se utiliza incorrectamente, se manipula o modifica de cualquier modo.
No se utiliza el tipo correcto de aceite.
No cambiar el aceite como se indica en el manual de operación.
El uso de la bomba en sistemas de bromuro de litio.
Evidencia, indicios o pruebas de que se ha utilizado algún producto sellador para detener fugas dentro del sistema de refrigeración o aire acondicionado.